Ir diréctamente al contenido

Universidad Nacional del Centro del Perú

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

KAM COMERCIAL – SECTOR INMOBILIARIO Y VENTAS CONSULTIVAS

- Comercial

Nuestro cliente, empresa peruana que construye y promueve departamentos de viviendas en Lima y Provincias, nos ha solicitado la Búsqueda, Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

NOMBRE DEL CARGO : KAM COMERCIAL – SECTOR INMOBILIARIO Y VENTAS CONSULTIVAS
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 60% - Operativo 40%
PERSONAS A CARGO : Sí
REPORTA A : Gerencia General

ZONA I. COMPETENCIAS DURAS

1.1 ACADEMICOS

Carreras principales : Profesional de las carreras de Administración, Marketing, Diseño de Interiores, Arquitectura o afines.

Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente cursos de especialización de ventas, dirección de equipo o afines.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA

Giro : Provenir, deseablemente de empresas inmobiliarias con proyectos dirigidos a segmentos premiun; otros giros a considerar: sector automotriz de alta gama o de servicios diferenciados premiun o similares.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA

Área principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial (Marketing y Ventas).

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA

Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual o similar al cargo solicitado.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO

Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 2 años consecutivos de experiencia.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

• Prácticos y no teóricos en : Ventas consultivas y asesorías comerciales orientados a clientes B2C
• Prácticos y no teóricos en : Ventas persuasivas asociadas a temas aspiracionales (estilo de vida)
• Prácticos y no teóricos en : Investigación de mercado y segmentación de clientes
• Prácticos y no teóricos en : Ventas que destaquen el valor agregado de los productos adquiridos.
• Prácticos y no teóricos en : Estrategias de marketing persuasivo
• Prácticos y no teóricos en : Gestión comercial (marketing y ventas) de equipo de ventas de alto rendimiento.
• Prácticos y no teóricos en : Prospección y consecución de clientes B2B y B2C
• Prácticos y no teóricos en : Desarrollo de estrategias y estructuras de Ventas
• Prácticos y no teóricos en : Prospección de clientes
• Prácticos y teóricos en : Indicadores de gestión comercial (Cuotas, funnel de productividad, otros de gestión comercial).
• CRM : Intermedio – Avanzado
• Office : Intermedio – Avanzado
• Residencia : Tener disponibilidad para laborar en San Isidro

1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:

• Prácticos y no teóricos en : Conocimientos de Marketing especialmente sobre el manejo de Marca y de Trade Marketing.

ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Con sus superiores
• Proponer, ejecutar y gestionar el plan de ventas de productos inmobiliarios del proyecto.
• Planificar y reportar proactivamente el status de ventas.
• Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas mensualmente.

Con sus subordinados
• Manejar los KPI’s de gestión comercial.
• Supervisar y evaluar performance del equipo de ventas.

Con los clientes
• Tratar directamente con los clientes B2B y B2C (Venta, negociación, charlas informativas, coordinaciones y contratos).
• Realizar prospección activa para el agendamiento al departamento piloto.

Con los proveedores
• Gestionar a los corredores inmobiliarios asociados.
• Hacer el seguimiento y ejecución de acciones de marketing.

Otras
• Realizar otras funciones relacionadas.
• Ser el encargado del análisis de la competencia.
• Ser responsable de supervisar y mantener actualizado el sistema de CRM.
ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS

• Liderazgo
• Orientación a los resultados
• Orientación al cliente
• Capacidad de análisis
• Comunicación efectiva
• Relacionamiento a todo nivel
• Trabajo en equipo
• Trabajo bajo presión
• Resiliencia
• Responsabilidad y compromiso
• Capacidad de negociación


ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

• Beneficios : De ley






Asesor
KAM COMERCIAL – SECTOR INMOBILIARIO Y VENTAS CONSULTIVAS (Comercial)
1 Vacante

Todas (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Arquitectura
3. Diseño
Requisitos mínimos ZONA I. COMPETENCIAS DURAS

1.1 ACADEMICOS

Carreras principales : Profesional de las carreras de Administración, Marketing, Diseño de Interiores, Arquitectura o afines.

Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente cursos de especialización de ventas, dirección de equipo o afines.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA

Giro : Provenir, deseablemente de empresas inmobiliarias con proyectos dirigidos a segmentos premiun; otros giros a considerar: sector automotriz de alta gama o de servicios diferenciados premiun o similares.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA

Área principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial (Marketing y Ventas).

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA

Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual o similar al cargo solicitado.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO

Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 2 años consecutivos de experiencia.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

• Prácticos y no teóricos en : Ventas consultivas y asesorías comerciales orientados a clientes B2C
• Prácticos y no teóricos en : Ventas persuasivas asociadas a temas aspiracionales (estilo de vida)
• Prácticos y no teóricos en : Investigación de mercado y segmentación de clientes
• Prácticos y no teóricos en : Ventas que destaquen el valor agregado de los productos adquiridos.
• Prácticos y no teóricos en : Estrategias de marketing persuasivo
• Prácticos y no teóricos en : Gestión comercial (marketing y ventas) de equipo de ventas de alto rendimiento.
• Prácticos y no teóricos en : Prospección y consecución de clientes B2B y B2C
• Prácticos y no teóricos en : Desarrollo de estrategias y estructuras de Ventas
• Prácticos y no teóricos en : Prospección de clientes
• Prácticos y teóricos en : Indicadores de gestión comercial (Cuotas, funnel de productividad, otros de gestión comercial).
• CRM : Intermedio – Avanzado
• Office : Intermedio – Avanzado
• Residencia : Tener disponibilidad para laborar en San Isidro

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV
Click aqui
Click aqui

Publicar Ofertas de Empleo

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

© Copyright 2006 - 2020 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página