Ir diréctamente al contenido

Universidad Nacional del Centro del Perú

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Ejecutivo Comercial

Asertiva Coaching & Consulting - Ventas

Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro educativo, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cumpla con los siguientes requisitos:


PERFIL:
• Técnico o Universitario concluido en marketing, administración o afines.
• Experiencia de al menos 2 años en puestos de ventas/ call center.
• Conocimiento de CRM (deseable).
• Manejo de Office a nivel intermedio.
• Competencias: Creatividad, empatía, proactividad, capacidad de negociación, influencia, comunicación asertiva, vocación de servicio y tolerancia bajo presión.

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Contactar y promocionar los servicios académicos a los padres de familia y clientes en general durante las campañas de ventas.
• Asesorar sobre las necesidades, consultas, requerimientos y/o reclamos de los padres de familia y clientes en general (Vía telefónica, por correo electrónico y/o visitas en los locales).
• Clasificar la base de datos del CRM por nivel de oportunidad de cierre de ventas.
• Realizar los seguimientos requeridos a los potenciales clientes
• Fidelizar a los clientes con un servicio de postventa de calidad, obteniendo información relevante sobre el comportamiento del cliente y el mercado.
• Apoyar y participar en la organización de eventos, programas extracurriculares, ambientación del local u otras actividades (reuniones de padres de familia, campaña por inicio de clases, ferias, graduaciones, entre otros)

BENEFICIOS
• Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley
• EPS vida ley



CONDICIONES
• Lugar de trabajo: Huancayo
• Horario: L -V (7:45 - 6:00)

Ejecutivo de Ventas
Ejecutivo Comercial (Educación / Docencia)
1 Vacante

Huancayo - Huancayo (Departamento Junín)


Requisitos

Estudios mínimos Técnico
Carreras 1. Administración de Empresas
2. CIENCIAS DE LA COMUNICACION
Requisitos mínimos • Técnico o Universitario concluido en marketing, administración o afines.
• Experiencia de al menos 2 años en puestos de ventas/ call center.
• Conocimiento de CRM (deseable).
• Manejo de Office a nivel intermedio.
• Competencias: Creatividad, empatía, proactividad, capacidad de negociación, influencia, comunicación asertiva, vocación de servicio y tolerancia bajo presión.

Software Microsoft Office (nivel técnico)

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa 07:45 a 18:00 pm

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV
Click aqui
Click aqui

Publicar Ofertas de Empleo

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

© Copyright 2006 - 2020 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página